La empresa está desarrollando una metodología de obtención de hidrolizados de aminoácidos mediante hidrólisis ácida, con aplicación al sector agrícola, procedentes de subproductos de origen animal o vegetal. Se busca a algún colaborador que les pueda ayudar, mediante proyecto o servicio, para desarrollar y ajustar los procesos que ya se han empezado en laboratorio.

Objetivos: Conseguir la colaboración o asesoramiento de empresas, o entidades, para llevar a cabo la optimización y escalado industrial de un proceso de obtención de aminoácidos libres (y péptidos) mediante procesos de hidrólisis ácida, partiendo de subproductos animales o vegetales.

Posibles aplicaciones: Obtener hidrolizados de proteínas procedentes de subproductos de origen animal o vegetal, destinados a su comercialización en el sector agro, incorporándolos a fertilizantes o bioestimulantes.

Los investigadores que estén interesados, pueden contactar con la OTRI en la siguiente dirección: otri@uco.es Tlfno: 957-212058. Preguntar por Luis Barrón. Esta demanda caduca el 30/06/2022