Política de Calidad
La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ayuda a centrar, organizar y sistematizar nuestros procesos, y tiende a proporcionar servicios que satisfagan a nuestros clientes. La OTRI de la Universidad de Córdoba ha llevado a cabo el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad en su oficina en base a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y desde el pasado 15 de febrero de 2010 cuenta con el certificado de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).
Este sistema se aplicará a todas las actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Córdoba, dentro de nuestro campo de actuación. Su implantación es un proceso continuo que se nutre de los resultados de los distintos procesos gestionados por la OTRI y de los servicios prestados a nuestros clientes.
El Sistema de Gestión de Calidad debe permitir a la organización:
Por todo esto, como institución, queremos llegar a ser un referente a nivel provincial, regional y nacional en la metodología de la transferencia del conocimiento de la Universidad de Córdoba. Para conseguirlo se fijan como objetivos básicos e iniciales de nuestra Política de Calidad:
El alcance del certificado comprende las actividades de transferencia de conocimiento llevadas a cabo por la OTRI de la Universidad de Córdoba, que son:
Ver Ficha del Certificado de la Empresa (web AENOR)
Mejora continua
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