Por resolución del Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, D. Enrique Quesada, de 29 de septiembre de 2020, (publicada en BOUCO nº 2020/00622), se decide ampliar el plazo de presentación de solicitudes a la decimotercera edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba hasta el 15 de octubre de 2020.

El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus cuatro categorías: estudiantes, egresados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Las solicitudes del Concurso de Ideas de Negocio de la Modalidad III se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria y que es esta:

• DNI de todos los integrantes de la idea (a excepción del solicitante)
• Curriculum Vitae de todos los integrantes de la idea (2 folios máximo)
• Plan de viabilidad
• Memoria desarrollando la idea (máximo 5 folios)

Para cualquier consulta puedes contactar a través del correo planinnova@uco.es o del teléfono 957 218 022 y preguntar por María José