En el marco de las líneas de investigación que desarrolla la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, se articulan diferentes programas para el estudio e investigación sobre la implementacion y calidad en las políticas públicas y en la prestación de los servicios públicos. En concreto, desarrolla un programa específico destinado al estudio de las fuciones, competencias y servicios de las corporaciones locales llamado Observatorio de Gobierno Local de Andalucía.

Para continuar con su trabajo, se publica en el BOJA nº 35 de 19 de febrero un anuncio de licitación con el objeto de contratar la prestación del servicio de Dirección Científica para el programa de investigación denominado «Observatorio de Gobierno Local de Andalucía», expediente 009/18.

Los datos, información y documentación sobre esta licitación, incluyendo el Pliego de Bases, se encuentran incorporados en la siguiente dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/detalle/000000070612.html

El presupuesto base de licitación es de 7.400 € IVA excluido

La fecha límite de recepción de ofertas en el Registro General de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios finaliza el 12/03/2018 a las 14:00 h.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán contactar con la OTRI para tramitar la solicitud, a través de correo mjcastro@uco.es o teléfono 957-218022 y preguntar por María José