El próximo miércoles 21 de febrero de 2018, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba organiza un coloquio internacional titulado “La Gestión Cultural en las Ciudades Patrimonio Mundial. ¿Avanzamos hacía un turismo sostenible?”, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad , de 9:00 a 10:30 horas.

El coloquio contará con las siguientes intervenciones:

• “Gestión y retos para consolidar un producto turístico: La ruta de Don Vasco” – Dr. Carlos Hiriart Pardo. Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidago (México)
  • “Gestión de la seguridad del turista” – Dr. Rogelio Martínez Cárdenas. Universidad de Guadalajara (México)
  • “Turismo Cultural Sostenible en las ciudades Patrimonio Mundial” – Dr. Rafael Cejudo Córdoba. Universidad de Córdoba

Modera: D. José Antonio Fernández Gallardo . Universidad de Córdoba

Para más información puede consultar el cartel del coloquio.