Innovatia 8.3, proyecto desarrollado conjuntamente entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Universidade de Santiago de Compostela, organiza la I Edición del “Concurso Innovatia 8.3. Premios a las mejores iniciativas empresariales creadas con el apoyo de las universidades y lideradas por mujeres” con el fin de premiar a emprendedoras que presenten proyectos empresariales innovadores.

Dotado con los siguientes premios:

• Premio iniciativa empresarial de Base Tecnológica – 10.000 € + Asesoramiento personalizado durante 6 meses por una profesional referente en el sector.
  • Premio iniciativa empresarial Startup – 7.000 € + Asesoramiento personalizado durante 3 meses por una profesional referente en el sector.

Se podrán presentar hasta el 10 de septiembre de 2018.

En el siguiente enlace puede descargar las Bases del I Concurso Innovatia 8.3

Eva López: eva.lopez@usc.es / 881 815 560