El clúster On Tech Innovation ofrece, en modalidad de teleformación, una nueva acción formativa, en este caso, Desarrollo HTML5 y CSS3, de modo que el alumno sea consciente de las ventajas comparativas que aportan estos estándares para la simplificación de la construcción de páginas web, en especial en las nuevas capacidades que proporcionan sobre contenidos dinámicos y multimedia.

Este curso, financiado por Red.es, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital, está dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas y es gratuito. Se desarrollará entre los días 3 y 18 de diciembre de 2020, con un total de 32 horas lectivas.

Para inscribirse el plazo permanecerá abierto hasta el 30 de noviembre (los alumnos deben formar parte de las empresas asociadas a OnGranada Tech city), siendo necesario adjuntar los documentos de solicitud, fotocopia del Nif y vida laboral a la dirección de correo electrónico:  carmen@ongranada.com

Más información: