La jornada “Oportunidades en atracción de talento: Diálogo CDTI – Organismos de Investigación” se celebrará el 24 de mayo a las 11:00 horas, entre el Ministerio de Ciencia e Innovación, el CDTI y organismos de investigación tales como Universidades, Institutos de Investigación y Centros Tecnológicos, con la intención de informar a los mismos obre nuevas oportunidades de intervención, interacción y/o participación en el ámbito de la innovación.

En este sentido, se dará a conocer los instrumentos del sistema de I+D+I nacional, especialmente, del contexto start-up y emprendedores (a través de la convocatoria NEOTEC).

El evento se celebrará a través de la plataforma Teams, cuyo enlace será enviado el día anterior a aquellas personas que realicen la inscripción previamente.

Más información:

DPICT@cdti.es