El próximo 30 de octubre tendrá lugar en Valencia una jornada de presentación de las futuras convocatorias del nuevo Programa de Trabajo NMBP e iniciativas relacionadas.

Para ello, se contará con la participación de la Punto Nacional de Contacto H2020 – NMBP de CDTI y con dos empresas valencianas participantes en proyectos exitosos, que explicarán novedades, experiencia con el programa y recomendaciones para futuras propuestas.

Esta acción está  enmarcada en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i para incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunitat Valenciana en el Programa Europeo Horizonte 2020.

El evento se dirige a empresas en general, pymes con experiencia en el mercado, capacidad e interés en crecer globalmente, investigadores, gestores de proyectos y otras entidades interesadas en participar en proyectos europeos de I+D+i.

Posteriormente se celebrarán una serie de entrevistas bilaterales con las representantes de NMBP-H2020 en CDTI.

Será imprescindible inscribirse a la jornada y enviar la ficha adjunta antes de las 10:00 del 25 de octubre a: seimed@redit.es. Las solicitudes se atenderán por orden de inscripción.

La asistencia a este evento es gratuita.

Más información:

Lugar de celebración: Ciudad Administrativa 9 d´Octubre Sala1 – Edificio A

Dirección: Castan Tobeñas, 77, Valencia

Ficha de inscripción

Programa