La Junta de Castilla y León, a través de la Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), organiza esta jornada con el objetivo de promover la participación de los diferentes actores del sistema de innovación regional en los programas europeos e internacionales de I+D+i.

El ICE coordina un Programa de Grupos de Trabajo Técnicos Orientados a Programas Europeos de I+D+i, que cuenta con la participación de aquellos actores regionales (empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación de universidades, administración pública, etc.), con potencial para participar en las diferentes convocatorias e iniciativas de Programas de I+D+i europeos e internacionales.

En el siguiente enlace se puede consultar la agenda del evento

Para su inscripción, remitan los siguientes datos a la dirección de correo electrónico europeos.ice@jcyl.es : entidad, nombre del asistente, email y móvil de contacto.

Más información: https://empresas.jcyl.es/web/jcyl/Empresas/es/Plantilla100DetalleFeed/1255644717729/Evento/1284837325338/Comunicacion

Lugar de celebración: Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León , C/ Ramón y Cajal s/n., 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)