Fecha y lugar de celebración: el día 1 de febrero de 12.00- 13.15h CET en el Salón de actos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Sevilla.
Plazo de inscripción: hasta el día 1 de febrero antes de las 11.30h CET.
Asistencia: online y presencial.
Forma de inscripción: mediante envío de un correo electrónico a st.cpi.agapa@juntadeandalucia.es, indicando INSCRIPCIÓN JORNADAS DIA 1 DE FEBRERO, el nombre de la persona que se inscribe. Deberá adjuntar el Formulario de Inscripción de la Jornada de Presentación cumplimentado. Se adjunta formulario a cumplimentar en este correo.
TALLER DE LA CPM:
Fecha y lugar de celebración: el día 17 de febrero de 9.30-12.10h CET en el marco del Foro Transfiere (https://transfiere.fycma.com/) en Málaga, en el Palacio de Ferias y Congresos.
Asistencia: online y presencial.
Plazo de inscripción hasta el día 15 de febrero antes de las 17.00h CET.
Forma de inscripción: mediante envío de un correo electrónico a st.cpi.agapa@juntadeandalucia.es, indicando INSCRIPCIÓN TALLER DIA 17 DE FEBRERO, el nombre de la persona que se inscribe. Deberá adjuntar el Formulario de Inscripción de la Jornada de Presentación cumplimentado. Se adjunta formulario a cumplimentar en este correo.

Toda la información relativa a estos eventos se colgará en la web de AGAPA:
http://www.juntadeandalucia.es/agenciaagrariaypesquera/portal/web/princip