Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y el Instituto Andaluz de Matemáticas (IAMAT) organizan, dentro del ciclo de jornadas de Transferencia, la jornada “Retos tecnológicos en torno a la agricultura inteligente. La creciente contribución de las matemáticas”, el 7 de mayo de 2021 a las 11:00 horas, en la que estarán presentes empresas relevantes del sector, así como investigadores con experiencia en el mismo para fomentar las relaciones entre el sector empresarial y equipos de investigación andaluces.

El acto servirá para presentar los distintos trabajos que se desarrollan en el Instituto Andaluz de Matemáticas por medio de Víctor Blanco, profesor titular del departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa (UGR). Además, se ofrecerá información de las empresas, TEPRO, con la participación de Concepción Mira, jefa del departamento de I+D+i; AGQ Corporate, que estará representada por Ivan Frutos, director corporativo Agronomía; y Cajamar, a través de Roberto García, Director de Innovación Agroalimentaria. Finalmente, habrá un coloquio donde los asistentes interaccionará para tratar las cuestiones y dudas surgidas.

Por otra parte, se celebrarán reuniones bilaterales tras el evento, que pueden tener lugar hasta el 14 de mayo, solicitándolas previamente. Asimismo, la asistencia a la jornada debe confirmase mediante el formulario de inscripción que puede efectuarse en este enlace, cuyo plazo finaliza el 5 de mayo.

Más información:

tecnico@corporaciontecnologica.com