La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide (UPO), la Red OTRI Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial CDTI, el próximo 19 de diciembre una jornada informativa para presentar las novedades del Instrumento PYME introducidas por la Comisión Europea para el periodo 2018-2020.

La jornada se celebrará en la Sala de Grados ubicada en el edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide.

La jornada, dirigida a PYMES que estén interesadas en presentar una propuesta a la Fase I y/o Fase II, contará con la presencia de la Punto Nacional de Contacto (NCP) de CDTI, Esther Casado Moya y especialistas con tres perfiles clave que les pueden ayudar a comprender mejor el proceso por el que deben pasar estos proyectos: evaluador de propuestas, coach facilitador y empresa con experiencia de éxito en ambas fases.

Los asistentes podrán mantener reuniones de asesoramiento con la NCP con el fin de contrastar sus ideas de proyecto. Para ello, deberán rellenar una ficha de idea resumen del proyecto de acuerdo con las plantillas de Fase I o Fase II, según corresponda, y enviarlo a sme.aac@juntadeandalucia.es o adjuntarlo al formulario de inscripción antes del 14 de diciembre (15:00h).

El plazo de inscripción de esta jornada finaliza el 18 de diciembre a las 15.00h.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar al teléfono 955 04 58 01 o escribir al correo info.aac@juntadeandalucia.es

Consulte aquí el programa de la jornada.