Desde BIOVEGEN se ha organizado la Jornada “TECHNOLOGY ATTRACTION: Ciencia, Empresa y Revolución Tecnológica”, que pretende resaltar la importancia de la tecnología para aumentar la competitividad del sector agrícola español.

La Jornada se celebrará el próximo 19 de octubre de 2017 como evento oficial de la IX Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas FRUIT ATTRACTION 2017, feria empresarial que reúne a gran parte del sector productor, comercializador e industria auxiliar en el ámbito de la producción agrícola. La feria, en el que se muestran las novedades tecnológicas e innovaciones relacionadas con el sector, contará en esta edición con la presencia de más de 1.500 empresas expositoras de 30 países  (60.000 visitantes profesionales de 100 países) con una superficie expositiva de 45.000 m2.

El objetivo de esta Jornada es reunir a representantes destacados de la Ciencia, Empresa y Administración española para transmitir la revolución tecnológica que está teniendo lugar en Biología Vegetal, destacando así la crucial herramienta de mejora competitiva que estos avances proporcionan al sector de la producción vegetal, y cuál es el contexto nacional e internacional y las tendencias en este sentido. Nuestra intención es estimular la innovación en el sector a través de la generación de contactos y proyectos entre Oferta y Demanda tecnológica, entre Ciencia y Empresa, con el fin de potenciar la colaboración público-privada en I+D, que entendemos de importancia capital para el desarrollo tecnológico y económico del sector agroalimentario.

Fecha: jueves 19 de octubre de 2017, de 12:00 a 14:15 horas

Lugar: Feria FRUIT ATTRACTION. Fruit Forum 9. Pabellón 9 de IFEMA. Avenida del Partenón nº5, Feria de Madrid (28042) Madrid (ver mapa)

Inscripción: GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO. LINK DE INSCRIPCIÓN*