Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y el Instituto Andaluz de Matemáticas (IAMAT), dentro del ciclo de jornadas de transferencia que se está realizando en mayo, organizan la jornada on line,“Smart cities e Inteligencia Artificial”, el 14 de mayo de 2021 a las 11:00 horas, en la que estarán presentes empresas relevantes del sector, así como investigadores con experiencia en el mismo para fomentar las relaciones entre el sector empresarial y equipos de investigación andaluces.

El encuentro contará con la presentación de las líneas del IAMAT por parte del catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla, Justo Puerto y con la participación de empresas como Endesa por medio del P&O Change Management & Sustainability, José Manuel Pardos; Emasesa a través del jefe de Sistema Integrado de Gestión e Innovación, Carmelo Garía; y Wellness TechGroup con la intervención del Chief Value Ecosystem & R&D Officer, José Antonio Morales; además de investigadores que trabajan en el desarrollo de la Inteligencia Artificial.

Asimismo, se celebrarán reuniones bilaterales tras el evento, que pueden tener lugar hasta el 21 de mayo, solicitándolas previamente. Por su parte, la asistencia a la jornada debe confirmase mediante el formulario de inscripción que puede efectuarse en este enlace.

Más información:

tecnico@corporaciontecnologica.com