El III Encuentro Sectorial de Turismo, Universidad y Empresa organizado por el Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo (CAPT) de la Universidad de Córdoba tratará sobre la vinculación del turismo con la gastronomía y con el subsector de la restauración en Córdoba. Este evento virtual se llevará a cabo el 25 de noviembre de 2020.

La acción contará con una mesa técnica que abordará la actual situación de la oferta de restauración en Córdoba, en la que los distintos ponentes hablarán sobre diversos aspectos relacionados con el tema. Así, Francisco de la Torre Luna (Presidente de la Asociación de Empresarios de Córdoba) señalará los problemas y reivindicaciones de bares y restaurantes en esta crisis de la COVID-19.

Por su parte, Francisco Javier Jiménez Beltrán (Área de economía aplicada de la UCO) se centrará en el perfil y motivaciones de la demanda del turismo gastronómico en Córdoba; José Antonio Cava Jiménez se enfocará en las rutas gastronómicas de la provincia de Córdoba, con sus productos estrella (Vino, jamón y aceite). Finalmente, Salvador Moral Cuadra (Área de organización de empresas de la UCO) planteará propuestas e implicaciones para la gestión del turismo gastronómico en nuestra ciudad.

El Encuentro, que comenzará a las 10 de la mañana, será retransmitido en directo. Para inscribirse y recibir el enlace web a la retransmisión es necesario indicar el nombre, apellidos y entidad a la que pertenece el solicitante en la dirección sitcor@uco.es

Más información:

sitcor@uco.es