El foro de transferencia biomédico, Medinbio, que fomenta la colaboración entre investigadores, empresarios y usuarios de los distintos subsectores del campo de Ciencias de la Vida, se celebrará el 20 y el 21 de mayo de forma on line.

El evento de transferencia de conocimiento en salud y biomedicina, dirigido a médicos, investigadores y empresarios para el desarrollo de nuevos negocios y proyectos, tendrá en esta edición la presencia virtual de Latinoamérica para compartir las experiencias del sector en los países del continente americano. Entre otras áreas, se tratará la salud digital, la biotecnología, la medicina de precisión o las nuevas terapias.

Así, el 20 de mayo, se llevará a cabo un análisis del sector biotecnológico tras la pandemia y sus nuevas oportunidades, tendrán lugar encuentros bilaterales, micropresentaciones de distintas entidades del campo biomédico y la charla, Bioética: Nuevos Retos y Nuevos Límites. Por su parte, el 21 continuarán las micropresentaciones, los encuentros bilaterales y se celebrarán dos mesas redondas: una acerca de la inversión en el sector Bio-salud y otra sobre el futuro de la inteligencia artificial y la salud.

Es necesaria la inscripción previa al foro, que se puede realizar a través de este enlace.

Más información:

https://medinbio.es/