Se trata de una actividad gestada en AIRAndalusia cuya primera convocatoria fué un éxito y en esta segunda ya hay más de 40 personas inscritas. Si alguien quiere registrarse aún está a tiempo:

https://www.eventbrite.es/e/registro-inteligencia-artificial-una-revolucion-para-la-medicina-personalizada-154672332109?mc_cid=3b204128e3&mc_eid=d03d3ae636

También desde el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio están desarrollando, en colaboración con la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades una iniciativa que puede ser de interés para las entidades de nuestro Hub o quienes hayan incluido algún tipo de digitalización en su empresa. Se trata de Best Digital 2, una iniciativa que tiene como objetivo difundir y visibilizar la importancia de las TIC entre el empresariado andaluz (pymes, microempresas y autónomos) y el reconocimiento a las mejores iniciativas empresariales a la digitalización.

Paralelamente, se están realizando un ciclo de Webinars sobre transformación digital. A continuación se facilitan los que se celebraran esta semana y se adjunta el calendario que hay previsto para los próximos Webinars.
• Día 25 “Cómo utilizar el Big Data en el sector de Servicios Profesionales”
• Día 26 “Cómo utilizar el e-Commerce en el sector Comercio”