La segunda edición de la feria Internacional de Defensa y Seguridad, FEINDEF 21, se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre los días 3 y 5 del próximo mes de noviembre. Su celebración estará acompañada por una oferta de foros del más alto nivel, abordando temas tales como el problema de género en el mundo científico técnico, la innovación, el desarrollo de tecnologías duales y asuntos transversales como la transformación digital, la sostenibilidad, el ciberespacio o sociales como la cohesión industrial-territorial.
Conscientes del impacto que la nueva política de Defensa de la UE puede tener en el fomento de la I+D+i, se quiere aprovechar la ocasión para sintonizar con los grupos de investigación, y ponerles en contacto con el mundo de la industria.
En el marco de la feria FEINDEF 21, celebraremos la fase final de un Brokerage Event denominado Defensa and Security Innovation Brokerage (DSiB). Este evento, en un marco abierto al intercambio de ideas, pretende a través de la puesta en contacto de la industria y de los usuarios finales con el mundo académico e investigadores en general, apoyar el conocimiento mutuo y el intercambio de información tecnológica, que sirva como punto de partida para la preparación de posibles propuestas de proyectos o encontrar potenciales socios para participar en consorcios.
El atractivo de estos premios, que se expone tanto en las bases de la convocatoria como en el tríptico que se acompaña y ambos publicados en la página web de FEINDEF 21 https://www.feindef.com/defense-security-innovation-brokerage.asp, es que a sus participantes, emprendedores, empresarios, investigadores públicos o privados, divisiones autónomas (spin off) de las universidades, Organismos Públicos de Investigación (OPI,s) o startups, del entorno de la Tecnología y la Innovación, les permitirá, entre otras cuestiones, presentar y dar a conocer su idea de proyecto o tecnología ante un público formado por usuarios finales, empresas y organismos públicos.

Feindef Triptico bases concurso