El Próximo día 7 de marzo, en el Paraninfo del Campus de Rabanales, tendrá lugar un seminario de preparación de solicitudes para optar a un proyecto del ERC, dentro del Programa Horizonte 2020, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la OPI de la Universidad de Córdoba.

El objetivo de este Seminario es formar a investigadores y gestores de programas de investigación, interesados en la preparación de una propuesta, de cara a las Convocatorias del Programa ERC. Se trata de proporcionar las herramientas y los aspectos clave, tanto teóricos como prácticos, a tener en cuenta para redactar una propuesta competitiva.

El aula donde tendrá lugar el Seminario dispone de acceso a internet por wi-fi libre y gratuito. Para un aprovechamiento óptimo de la formación, los participantes pueden llevar su propio ordenador portátil, para que puedan acceder a los recursos prácticos tratados durante el seminario.

Para solicitar inscripción será necesario enviar un correo electrónico a opi@uco.es indicando nombre y apellidos de la persona asistente, datos de contacto y área de interés para un posible proyecto de investigación antes del 6 de marzo las 12:00 a.m. Debido a la limitación de aforo (25 personas), se enviará confirmación de inscripción.

Este evento, forma parte de las actuaciones que la OPI está organizando en el marco de proyecto “Impulsa-UCO”, financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través del Programa “Europa Redes y Gestores-Europa Centros Tecnológicos 2017”.

Más información:

Lugar de celebración: Paraninfo del Campus de Rabanales (Sala de Grados II). Ctra. Madrid km 396. Universidad de Córdoba

Agenda