El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial ha convocado, dentro del quinto Plan Propio de Innovación y Transferencia “Galileo”, la duodécima edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba.

El plazo para presentar las propuestas estará abierto desde el día 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2019.

El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, por otro lado, con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para primer y segundo premio en sus tres categorías: estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Las solicitudes del Concurso de Ideas de Negocio de la Modalidad III se presentarán telemáticamente a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria. Las bases del concurso se pueden consultar aquí.

Para cualquier consulta puedes contactar a través del correo planinnova@uco.es o del teléfono 957 218 022 y preguntar por María José