La OTRI carteles EBTS 2014de la Universidad de Córdoba organiza, en colaboración con el Centro de Innovación Tecnológico Andaluz para la Construcción Sostenible, el XIV Encuentro Universidad-Empresa, en esta edición dedicado a Materiales y Soluciones para la Construcción Sostenible, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, en la Sala de Grados “Manuel Medina Blanco”, situada en el Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales.
La jornada está estructurada en tres sesiones en las que se tratarán las siguientes materias:
• Presentación de la Fundación Centro de Innovación Tecnológico Andaluz para la Construcción Sostenible.
• Presentación del Plan Integral de Fomento para el Sector de la Construcción y Rehabilitación Sostenible de Andalucía Horizonte 2020.
• La sostenibilidad en la edificación: Herramientas de evaluación.
• Geotermia: Un ejemplo práctico de sostenibilidad.
• Nuevos materiales para la descontaminación atmosférica urbana de gases NOx.
• La investigación en áridos reciclados de RCD en Andalucía – transferencia al sector.
• Conservación del ambiente urbano: techos verdes y otras soluciones sencillas.

Ver Programa

La jornada es gratuita y las inscripciones se podrán formalizar cumplimentando el boletín de inscripción

Para más información:
OTRI Universidad de Córdoba