Ayudas OTRI

Ampliación del plazo de ejecución de las ayudas OTRI, quedando comprendido entre el 29 de abril de 2013 y el 22 de octubre de 2014.

La Universidad de Córdoba, a través de su OTRI, ha abierto una convocatoria de ayudas con el fin de fomentar la valorización de resultados y la internacionalización de la investigación en la UCO. Dicha convocatoria permanecerá abierta hasta el 28 de abril de 2014  hasta el 22 de octubre de 2014.

Podrán solicitarse ayudas en dos modalidades:

1. VALORIZACIÓN DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN.Cartel ayudas Estas ayudas tienen como objeto facilitar y aportar valor a las tecnologías y resultados de la investigación generados en la Universidad de Córdoba, para hacer posible su transferencia a las empresas, mediante la formalización de contratos al amparo del art. 83 de la LOU; la creación de EBTs y la puesta a punto de resultados para su puesta en el mercado.

Descargar formulario de solicitud (valorización)

2. FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA EN PROYECTOS INTERNACIONALES. Estas ayudas tienen como objeto potenciar la participación y captación de recursos de la Universidad de Córdoba en programas de I+D internacionales, especialmente en Horizonte 2020.

Descargar formulario de solicitud (H2020)

> Ver texto completo de la convocatoria