Ayudas OTRI

La Universidad de Córdoba, a través de la OTRI, ha abierto una convocatoria para solicitar las ayudas para la realización de actividades de transferencias de conocimiento destinada a los agentes públicos del Sistema Andaluz del Conocimiento en régimen de concurrencia competitiva,  en  el  ámbito  del  Plan  Andaluz  de  Investigación,  Desarrollo  e Innovación (PAIDI 2020). Dicha convocatoria permanecerá abierta con un plazo interno hasta el próximo día 9 de noviembre de 2017.

Existen diferentes líneas en las que se podrá participar:

• Proyectos de creación y consolidación de empresas basadas en el conocimiento y de empresas de base tecnológica.
  • Fomento de  las  relaciones  entre  los  grupos  de  investigación  y  las  empresas, actuaciones  de  movilidad  e  intercambio  de  personal  investigador  entre  centros  de investigación  y  las  empresas  del  sector  productivo  andaluz:  Visitas  a  empresas  para identificar oportunidades de colaboración.
  • Organización y  participación  en  congresos,  asistencia  a  ferias  de  empleo,  foros especializados,  jornadas  de  difusión,  participación  institucional  en  conferencias,  mesas redondas,  visitas  a  las  instalaciones  de  empresas  o  a  escaparates  tecnológicos, participación en redes temáticas de investigación, siempre en el ámbito de la innovación, transferencia y/o empleabilidad.

Podrán participar todo el Personal Docente e Investigador (PDI) y/o grupos de investigación de la Universidad de Córdoba.

Carta de proposición del Vicerrector a participación de convocatoria

Se solicitará la convocatoria a través del siguiente formulario:

Formulario de solicitud

Además, se deberá adjuntar una memoria de la propuesta de actividad de transferencia conforme a los siguientes apartados que serán los que se tendrán en cuenta para evaluar la solicitud:

• Denominación de la actividad y datos de la persona coordinadora de la misma.
  • Antecedentes, resumen y objetivos de la propuesta.
  • Metodología y plan de trabajo.
  • Oportunidad de la actuación propuesta para la economía andaluza, grado de innovación de la misma y colaboración o repercusión en el sector productivo andaluz.
  • Cronograma de la actuación, resultados esperados, difusión y explotación tanto de la propuesta como de las actuaciones derivadas de la misma.
  • Proyección internacional de la propuesta.
  • Presupuesto detallado del proyecto y justificación del mismo.

En los siguientes enlaces se puede consultar toda la información correspondiente a esta convocatoria:

Orden de 7 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de ayudas a la I+D+i, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020): Orden de bases de la convocatoria

Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convocan ayudas para la realización de actividades de transferencias de conocimiento, en régimen de concurrencia competitiva, en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020): Convocatoria de ayudas

Cuadro resumen de las bases reguladoras del programa de ayudas a acciones complementarias de I+D+i: Cuadro resumen de elegibilidad de gastos