El Departamento de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga y RSC TALENT organizan el Curso con el objetivo de potenciar el sector agroalimentario mediante una formación exclusiva de para el emprendimiento, el desarrollo de proyectos de negocio y el abordaje de mercados internacionales, con una adecuada planificación y ejecución estratégica innovadora.

El Curso está enfocado para todas aquellas personas con Titulación Universitaria o experiencia profesional demostrada de un mínimo de 3 años en el sector agroalimentario. Empresarios o propietarios de explotaciones o negocios del sector alimentario.

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

PREINSCRIPCIÓN: abierto hasta el 31 de octubre de 2017 | INSCRIPCIÓN: hasta el 10 de noviembre.

INICIO: 17 noviembre de 2017  | FIN: 10 de abril de 2018

HORARIO DE CLASES: Viernes de 16:00 a 19:30 h. Sábados de 10 a 13:30 horas.

NÚMERO DE ALUMNOS: el total de plazas ofertadas son 40

PRECIO: 1.440 EUR

MÁS DATOS, PROGRAMA DEL CURSO E INSCRIPCIÓN: http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902462

Telf: 952131260  /  656575064 Correo electrónico: amcc@uma.es y rocio@rsctalent.com