La Oficina Europea dispone de un servicio de revisión de propuestas para el Consejo Europeo de Investigación(ERC), con la finalidad de mejorar la calidad de estas y su competencia en las nuevas convocatorias de 2019.

El motivo de esta revisión llevada por evaluadores expertos es realizar recomentaciones y sugerencias de mejora en la presentación de propuesta, no será una solo una evaluación científico-técnica, sino una revisión crítica de la propuesta escrita. Se cuenta con acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés por parte de los expertos evaluadores.

La Oficina Europea recepcionará las propuestas a través del buzón: revisiones.erc@oficinaeuropea.es. Tanto los Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) – Lucia del Río, Esther Rodríguez- como el Representante nacional del ERC –José Luis García- serán los encargados de supervisar las propuestas.

Se podrán recibir propuestas desde la fecha de apertura de la convocatoria y hasta el 5 de septiembre de 2018 para Starting Grant 2019. Las propuestas se enviarán a través de la institución de acogida, indicando panel de evaluación.

Más información en el siguiente enlace con las condiciones del servicio

Email : revisiones.erc@oficinaeuropea.es