Ya se encuentra publicado el pre-anuncio de la Convocatoria de Proyectos Transnacionales con participación del MINECO por medio de la AEI en el marco de la ERA-NET Cofund SOLAR Cofund 2.

España, a través de Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad participa en la convocatoria 2018 de proyectos de investigación transnacionales sobre energía solar, en el marco de la red europea de investigación ERA-NET Cofund SOLAR-ERA.NET Cofund 2.

La convocatoria será publicada a través de la web de la iniciativa SOLAR-ERA.NET Cofund 2 y contempla las siguientes líneas de investigación:

 

A) Advanced industrial PV technologies

B) Emerging PV technologies

C) Building and infrastructure integrated PV

D) Operation and diagnosis of PV plants

E) CSP low cost and next generation technologies

 

El próximo 21 de junio de 2018 se celebrará un webinario de información cuyo plazo de registro finaliza el 11 de junio de 2018. El objetivo de dicho webinario será presentar la convocatoria transnacional 2018 de SOLAR-ERA.NET Cofund 2 y dar la oportunidad a potenciales solicitantes de presentar brevemente ideas de propuestas y así facilitar la creación de nuevas colaboraciones y consorcios.

Más información disponible en la página web de la iniciativa SOLAR-ERA.NET Cofund 2.

Más información: