La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía presentó la nueva edición de los Premios AJE bajo el lema Descubre, basado en el 525 aniversario del descubrimiento de América. AJE quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su espíritu aventurero. Para ellos, para ellas, que no dudaron en emprender este nuevo camino, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2017. Estos premios se han dividido en dos fases: una provincial, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 26 de abril de 2017 en Casa Colón de Huelva.

Miembros del jurado

A lo largo de los últimos quince años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.
Como en ediciones anteriores, la Universidad de Córdoba, ha participado en el jurado de los Premios AJE CÓRDOBA Jovenes Empresarios 2017, representada este año por Carmen Tarradas.