Por acuerdo del Coordinador de Transferencia y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba, de 13 de noviembre de 2020, se publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas de la Modalidad III: Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba, UCO-Santander del VI Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia.

El certamen busca, por un lado, el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento; por otra parte, este concurso pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para el primer y segundo premio en sus cuatro categorías: estudiantes, egresados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

Para cualquier consulta puedes contactar a través del correo planinnova@uco.es o del teléfono 957 218 022 y preguntar por María José.

Más información:

Listado de solicitudes admitidas y excluidas de la XIII del Concurso de Ideas de Negocio. UCO-Santander