Una empresa perteneciente a la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en el marco de un proyecto relacionado con el autoabastecimiento nacional de medicamentos esenciales, para lo que, entre otros aspectos, estaría proyectado la construcción de nuevas instalaciones industriales (proyecto del tipo PERTE), busca, de forma urgente, grupos de investigación que desarrollen trabajos en el campo de las heparinas o química verde, trasladable a la producción y manejo de productos de origen biológico. Pudiendo incluir estos desarrollos/investigaciones como parte del proyecto, al que se pretende otorgar la mayor transversalidad posible.

Este proyecto se va a presentar a la convocatoria de manifestaciones de interés del Ministerio de Industria (https://industria.gob.es/es-es/participacion_publica/Paginas/DetalleParticipacionPublica.aspx?k=362)

Los grupos de investigación que estén interesados, pueden contactar con la OTRI en la siguiente dirección: otri@uco.es. Tlfno: 957-212058. Preguntar por Luis Barrón. Esta demanda caduca el 14/10/2020.