El certamen tiene como principal objetivo el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, por otro lado, con este concurso se pretende apoyar a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, que contribuyan directamente a la generación de empleo y el desarrollo territorial.

El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial ha convocado, dentro del séptimo Plan Propio de Innovación y Transferencia “Galileo”, la decimocuarta edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba. UCO-SANTANDER.

Las solicitudes del Concurso de Ideas de Negocio de la Modalidad III se presentarán telemáticamente, a través del procedimiento establecido al efecto en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba, acompañando la documentación requerida en la convocatoria. Las bases del concurso se pueden consultar aquí.

El concurso tiene una dotación económica de 3.000 y 1.500 euros para el primer y segundo premio en sus cuatro categorías: estudiantes, egresados, personal docente e investigador y personal de administración y servicios.

El plazo para presentar las propuestas estará abierto hasta el 15 de octubre de 2021.

Para cualquier consulta puedes contactar a través del correo planinnova@uco.es o del teléfono 957 211011 y preguntar por María José.