Programa Escuela Doctorado

La Escuela contemplará sesiones de una hora y 30 minutos en las que los estudiantes intercambiarán presentaciones sobre sus propuestas-proyectos de tesis en grupos de 4 personas con apoyo de dos supervisoras o supervisores.

Se reservarán cuatro sesiones dedicadas a estos intercambios, una para cada estudiante de doctorado en cada grupo.

La distribución de cada sesión de intercambio será: Presentación de la doctoranda o doctorando de su trabajo (20-30 minutos), preguntas y comentarios de los otros 3 doctorandos (10 minutos), preguntas y comentarios de supervisores (15 minutos), discusión y puesta en común.

El éxito de estas sesiones va a depender de la participación de todos. Cada participante debe preparar su propuesta de presentación con los puntos más relevantes:
– Introducción, objetivos-preguntas de investigación, metodología (instrumentos, muestras-participantes, etc.), resultados y conclusiones.
– A menos dos preguntas-dudas para los participantes de su grupo (estudiantes y supervisores).

Como supervisores y resto de estudiantes conocerán con suficiente antelación el contenido de los proyectos de cada integrante del grupo también podrán llevar preparados preguntas que enriquezcan el proyecto presentado.