• Doctor Ingeniero Agrónomo por la Univeridad de Córdoba (2012)
  • Desde el año 2000 consultor externo de geomática.
  • Desde el año 2009 profesor asociado en el Dpto de Ingenería Gráfica y Geomática (UCO).
FJM

Ingeniero en Geodesia y Cartografía desde el año 1999 por la Universidad de Jaén y Doctor Ingeniero por la Universidad de Córdoba desde el año 2012. Desde el año 2000 hasta el año 2011 ha prestado servicio técnico a numerosas empresas, instituciones y organismo privados y públicos en todo lo relacionado con el sector de la Geomática. Desde el año 2005 hasta el 2011 ha colaborado como asesor externo para el Instituto de Cartografía de la Junta de Andalucía. En el año 2008 colaboró con la Universidad de Jaén, para en 2009 hasta la actualidad, incorporarse en la Universidad de Córdoba. Actualmente coordina el modulo de control de calidad de procesos fotogramétricos en el Máster en Evaluación y Gestión de la Calidad de la Información Geográfica de la Universidad de Jaén. Su investigación esta centrada en el uso de plataformas UAV en distintos sectores de la ingeniería.