El Aula de Transformación Digital FiWare de la Universidad de Córdoba ha participado de nuevo en una jornada de difusión sobre el ecosistema FiWare aplicado al "Internet de las cosas" abarcando los pilares fundamentales del desarrollo de soluciones inteligentes: dispositivos y comunicaciones, modelos de negocio estandares y normalizados para la gestión de la información así como el desarrollo de aplicaciones de consumo de datos abiertos desde una perspectiva comunitaria y con el uso exclusivo de software abierto.

La jornada de difusión ha sido organizada por la asignatura de "Ingeniería para el control y aseguramiento de productos y procesos agroalimentarios" perteneciente al "Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural" de 4º curso de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la UCO.

Se enmarca dentro de las actividades de transferencia del conocimiento que este aula de extensión universitaria ofrece a nuestra comunidad; se trata de la tercera edición y que con caracter anual reune a los alumnos interesados en el desarrollo de soluciones inteligentes para el sector agroalimentario.

Agradecemos el apoyo y confianza prestada y brindamos nuestra colaboración en el acompañamiento al desarrollo de soluciones FiWare.