Como en cursos anteriores (Certificación CISCO CCNA R&S 2017-2018) se va a posibilitar a los alumnos la adquisición de la certificación CISCO CCNA.

Con el objetivo de ser más llevadero y se adquieran mejor los conocimientos, en esta edición hemos pensado realizar los cursos preparatorios durante el curso académico. Cada curso está pensado para un total de 20 horas que se impartirán a razón de 4 horas por sesión con una duración de 5 sesiones por curso. En un principio se proponen las fechas que se indican posteriormente aunque dichas fechas pueden ser modificadas en función de las necesidades /requisitos del grupo que integra el curso. En esta ocasión, y debido a la imposibilidad de impartir los módulos 1 y 2 en el primer cuatrimestre, éstos se impartirán en la primera quincena de julio, con el objetivo de dar la posibilidad al mayor número de alumnos a realizar esta certificación.

Al igual que en las anteriores ediciones, estos cursos serán impartidos por profesores del aula de redes y seguridad para la sociedad digital de la Universidad de Córdoba.

FAQ:

¿A quién va dirigido?

A cualquier estudiante de la UCO que tenga conocimientos de redes. En función de sus conocimientos optará por alguno de los distintos módulos.

¿ Cuándo y dónde?

Los cursos se estructuran durante el curso académico, con la salvedad de que este curso los módulos 1 y 2 se impartirán de forma intensiva durante la primera quincena de julio. Cada módulo se impartirá en el laboratorio de redes y seguridad (CISCO) y en el aula 1 del aulario según la planificación que se expone a continuación:

CCNA R&S 1: Preinscripción: Del 3 al 17 de junio de 2019; Matrícula: Del 20 de junio al 2 de julio de 2019; Impartición: del 8 al 12 de julio

CCNA R&S 2: Preinscripción: Del 3 al 17 de junio de 2019; Matrícula: Del 20 de junio al 2 de julio de 2019; Impartición: del 15 al 19 de julio

CCNA R&S 3: Preinscripción: Del 1 al 15 de enero de 2019; Matrícula: Del 21 al 31 de enero de 2019; Impartición: los días 15 y 22 de febrero y los días 8, 15 y 22 de marzo (finalizado)

CCNA R&S 4: Preinscripción: Del 1 al 13 de febrero de 2019; Matrícula: Del 18 de febrero al 8 de marzo de 2019; Impartición: los días 29 de marzo, 5, 26 de abril y 3 y 10 de mayo (finalizado)

¿Inscripción, precio y plazas?

La inscripción se realizará a través del Idep (https://www.uco.es/estudios/idep/menu-formacion-permanente/informacion-para-estudiantes). Hay que hacer click en el curso correspondiente y seguir los trámites que te indican. El precio es de 40€ y está limitado a 25 plazas por módulo.

Para más información contactar con Amelia Zafra (azafra@uco.es) o Juan Carlos Gámez (jcgamez@uco.es)