Si el COVID-19 lo permite, ya tenemos preparada la nueva edición de los cursos preparatorios para la obtención de la certificación CISCO CCNA R&S!!!!

Esta será la última edición de la versión 6 de CCNA R&S. En concreto CCNA 3 y 4 para que los que ya tengan el 1 y 2 puedan terminar su formación CCNA R&S.

Como siempre, con el objetivo de no interferir mucho en las clases se han propuesto a principios del cuatrimestre. Se trata de un curso intensivo de 20 horas presenciales.

Al igual que en las anteriores ediciones, estos cursos serán impartidos por profesores del aula de redes y seguridad para la sociedad digital de la Universidad de Córdoba.

FAQ:

¿A quién va dirigido?

A cualquier estudiante de la UCO que tenga conocimientos de redes y tenga finalizados los CCNA 1 y 2.

¿ Cuándo y dónde?

Los cursos se realizarán en el en el laboratorio de redes y seguridad (CISCO) según la planificación que se expone a continuación:

CCNA R&S 3: Preinscripción: Del 6 al 17 de julio de 2020 ; Matrícula: Del 20 al 31 de julio de 2020 ; Impartición: los jueves y viernes de 15h a 20h del 9 al 18 de septiembre de 2020.

CCNA R&S 4: Preinscripción: Del 6 al 17 de julio de 2020 ; Matrícula: Del 20 al 31 de julio de 2020 ; Impartición: los jueves y viernes de 15h a 20h del 21 de septiembre al 2 de octubre de 2020.

¿Inscripción, precio y plazas?

La inscripción se realizará a través del Idep (https://www.uco.es/estudios/idep/menu-formacion-permanente/informacion-para-estudiantes). Hay que hacer click en el curso correspondiente y seguir los trámites que te indican. El precio es de 40€ y está limitado a 20 plazas por módulo.

Para más información contactar con Amelia Zafra (azafra@uco.es) o Juan Carlos Gámez (jcgamez@uco.es)