Finalidad:

Ayudar a los alumnos y egresados a comenzar en el ámbito de la ciberseguridad. Indicar las certificaciones de ciberseguridad existentes, los campos que cubren, los posibles intereses, empresas del sector así como a superar la fase de la entrevista en la empresa.

Beneficios:

Guiar a los alumnos y egresados interesados en el campo de la ciberseguridad. Compartir las experiencias del ponente así como dar notas, indicaciones, sugerencias y comentarios a la hora de comenzar en este campo.

Sinópsis:

En la charla se presentarán las certificaciones de ciberseguridad existentes así como las más demandadas por las empresas. Se dará a conocer las empresas más punteras del sector así como sus requerimientos. Se compartirá la experiencia del ponente y se resolverán todas dudas de los asistentes.

La charla será impartida por D. Antonio José Sánchez Moscoso graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Córdoba, Máster de Seguridad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones por la Universidad Europea de Madrid. Además ha trabajado como “auditor de seguridad” en la empresa Cipher, pasando a Telefónica Tech en la actualidad.

Lugar: Campus de Rabanales. Aulario Averroes. Aula B15

Horario: Día miércoles 2 de noviembre de 2022, de 17:30h a 19:30h