Colaboración del Aula en la Semana Cultural de la EPS de Córdoba

Actualizado: la charla es en el aula B3 y no en la A3 como habíamos puesto por error.

Otro año más el Aula de Software Libre va a participar en la semana cultural de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba con una ponencia.

Este miércoles 6 de abril, a las 12.30 de la mañana tendrá lugar, en el Aula B3 del Aulario Averroes, la charla: «Desarrollo web orientado a comportamiento».

Mientras tanto, por la tarde tendrá lugar el Student Developers’ MeetUP 2016. Será ya la cuarta edición de este evento organizado por los profesores Aída de Haro García y Juan Antonio Romero del Castillo. El Student Developers MeetUP comienza a las 16 horas y tendrá lugar en el Aula Magna, también del Aulario Averroes.

También te podría gustar...