Jornadas de programación web y móvil (especial Python: Django y Bots)

Volvemos el próximo jueves 23 de marzo con nuevas charlas aplicadas a los sistemas web y móviles, esta vez bajo el lenguaje de programación Python. Los temas que trataremos serán Django, un framework para el desarrollo de aplicaciones web y programación de bots, como herramienta de interacción con el usuario tanto en sistemas móviles como web.

El programa es el siguiente:

  • Sergio Pino hablará sobre «Depuración de aplicaciones en Django«. Sergio, se ha formado en el Grado de Ingeniería Informática de la Universidad de Córdoba, y realizó su Trabajo Fin de Grado en el Aula de Software Libre, con una aplicación web que utiliza la asociación RITSI para gestionar sus asambleas. Actualmente trabaja en Córdoba para la empresa TangramBPM.

  • Javier Aguirre hablará sobre «El bot autodidacta, procesado de lenguaje natural y análisis de sentimientos en Python«. Javier es miembro del equipo de Reply.ai, plataforma para desarrollo de bots, donde trabaja en arquitectura de software y dirige un proyecto basado en procesado de lenguaje natural para empresas de venta de hardware. Es el miembro #73 de Python España.

  • Eduardo Roldán hablará sobre «Introducción a la creación de bots para Telegram con Python«. Eduardo es miembro del Aula de Software Libre y estudiante del Grado en Ingeniería Informática.

Consigue tu entrada gratuita

Pulsa en el siguiente botón para registrarte:

Eventbrite - Jornadas de programación web y móvil (especial Python: Django y Bots)

Datos de la Jornada

Lugar: Aula de Informática 2.
Edificio: Leonardo Da Vinci. Campus de Rabanales
Día: Jueves 23 de marzo
Hora: 16:00

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Interesante charla para alumnos de informática, intentad compatibilizarla con las clases siempre que podáis.

  2. Sergio Gómez dice:

    Gracias Juan Carlos. Los jueves por la tarde están marcados como «Recuperaciones» en el horario, con lo que es el único hueco donde hay más posibilidades de que venga gente de todos los cursos. Hemos intentado hacer actividades los viernes por la tarde pero en ese horario solo estamos los de siempre. Los sábados ya ni te cuento.

    Es muy complicado porque en general los horarios de los cursos se pisan y si lo pones a la hora que puede uno, no pueden los demás.

  3. Natalia dice:

    ¿Para entender esta charla se necesitaría un buen nivel de python y django? Yo solo tengo unas nociones básicas de python

  4. Sergio Gómez dice:

    Buenas Natalia, son charlas divulgativas no son talleres. Lo importante de este tipo de eventos es conocer lo nuevo que va apareciendo y las tendencias actuales en el desarrollo de aplicaciones. El nivel que tengas no importa, la cuestión es que conozcas nuevas vías de desarrollar software. Al final de las charlas los ponentes dejarán información para que puedas aprender por tu cuenta si te interesa alguno de los temas. ¡Te esperamos el jueves!