Una idea de un miembro del Aula resulta la ganadora del Startup Weekend Córdoba E-Health

Este pasado fin de semana tuvo lugar la Startup Weekend Córdoba E-Health. En la misma, distintos participantes exponían sus ideas que posteriormente eran votadas entre los participantes para formar equipos.

Omar Sotillo, estudiante de Ingeniería Informática, miembro y proyectando en el Aula de Software Libre, presentó la idea y formó parte del equipo que resultó ganador en el evento en todas las principales categorías: mejor diseño, premio del público y primer premio. Los equipos eran multidisciplinares y estaban compuestos por personas de diferentes perfiles: diseñadores, programadores, especialistas en salud, etc. Queda patente, por tanto, la importancia del trabajo en equipo, uno de los principales valores del Startup Weekend y que hace que sea una experiencia absolutamente recomendable.

El proyecto ganador se llama MiddleLover y busca ofrecer acompañamiento profesional para gestionar las emociones ante un conflicto o ruptura de pareja, permitiendo contactar con profesionales fácilmente y desde el móvil.