II Jornadas de Encuentro EPSC-Empresa 2018

El próximo lunes 18 de abril tendrán lugar las II Jornadas de Encuentro EPSC-Empresa. Tendrán lugar en el Aulario Averroes, del Campus de Rabanales, desde las 9.30 hasta las 13.30 horas.

Estas jornadas, que celebraron en 2016 su primera edición, son un lugar de encuentro entre estudiantes y empresas empleadoras de los sectores TIC e industrial. Con formato de foro de empleo, estas jornadas tienen una clara vocación social, y suponen una gran oportunidad tanto para las empresas expositoras, que pueden informar de su actividad y encontrar el talento adecuado a sus necesidades, como para los estudiantes, ofreciéndoles su primer contacto con empresas de su sector productivo, con el objetivo de potenciar su desarrollo profesional y darse a conocer como potenciales candidatos.

Las Jornadas van especialmente enfocadas a estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, tanto de grado como máster.

Puedes consultar la agenda y las empresas participantes en la web de las jornadas.

También te podría gustar...