Concurso Universitario de Software Libre 2018-2019

El CUSL es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios (de grado, máster y doctorado), estudiantes de ciclos de grado medio y superior, así como estudiantes de bachillerato; todos ellos incluidos en el sistema educativo estatal español. El objetivo principal es fomentar la creación y contribuir a la consolidación de la comunidad del Software Libre en la Universidad.

Desde el ASL te animamos a que presentes tu idea y tu pasión por el software libre. Puedes hacerlo en solitario o en grupos de hasta tres personas.

Si quieres participar, solo tienes que presentar tu idea antes del 28 de febrero rellenando el formulario de inscripción. No te olvides de leer las bases antes.

También te podría gustar...