Conoce a los patrocinadores del SalmorejoTech 2019: Ara del Rey Nieto

Ara del Rey Nieto es una empresa con más de 7 años de trayectoria, dedicada exclusivamente al sector de las telecomunicaciones; con un crecimiento ordenado y progresivo que nos ha situado como empresa consolidada y con vocación emprendedora.
Especializada en FTTH, tanto en instalaciones como en mantenimiento. Cuya experiencia, se basa mayoritariamente en trabajos de creación y producción de planta externa ( líneas y cables) y en trabajos de comunicaciones avanzadas. Actualmente estamos ampliando hacia el sector de radio, donde estamos haciendo pequeños trabajos e intentando ampliar nuestra empresa en esta parte del sector.

  • Experiencia Profesional. Despliegue de Fibra Óptica. Hemos trabajado con INSYTE, COTRONIC, COBRA, MAGTEL Y DOMINION en las Comunidades de Andalucía y Extremadura, para las operadoras ORANGE, MOVISTAR, VODAFONE, MAS MÓVIL,HOLA FIBRA. Nuestra capacidad de trabajo mensual es de unas 5000-6000 UUII mensuales, con el trabajo realizado en su totalidad (obra o actuación completa puesta en servicio y certificada) dedicada.
  • Recursos Humanos. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, preparado y especializado. El cual lo componen Técnicos que llevan trabajando más de 20 años en este sector y Nuevos Técnicos con formación específica en el nuevo sector de tecnologias nuevas. Nuestra plantilla se compone de unos 50 trabajadores totalmente cualificados y con formación de cursos Telco. (equipo de fusionadores, equipo de celadores , especialistas en el departamento certificación y profesionales en el equipo de dirección)
  • Recurso Materiales. Disponemos de la última tecnología en maquinaria especializada, vehículos, herramientas ect en la cual que hemos invertido y seguimos invirtiendo, según necesidades de producción y las exigencias de nuestros clientes.
  • Vehículos propios (coches comerciales, furgonetas medianas y grandes, camión grüa pequeño),sumando varios en alquiler según necesidades….
  • Sistema de trabajo. Trabajamos con equipos formados con celadores y empalmadores ,los cuales están supervisados por un encargado de obra de cada especialidad ;el cual se encarga de informar del trabajo diarios relizados por el equipo. Todo se realiza de forma telemática; Cuya información la recoge el equipo administrativo para proceder a la certificación y facturación de la forma mas rápida y eficaz.
  • Objetivos constantes. Mejora en todo tipo de medidas de seguridad; equipamiento de seguridad a todos nuestros trabajadores, adaptación de todas las escaleras de fibra con patas regulables de seguridad y todas las herramientas con sus certificados y revisiones actualizadas; todo ello supervisado por un técnico de PRL de forma semanal.

La disponibilidad y la facilidad de adaptación de nuestra empresa, hace que tengamos un claro objetivo de expansión y colaboración con otras empresas, para seguir creciendo, seguir especializándonos en este sector de Comunicaciones Avanzadas y adaptarnos a las exigencias de trabajo que se nos vayan planteando.
Por todo lo anterior, pensamos que podemos ser una gran oportunidad para su empresa debido a nuestra disponibilidad y gran capacidad de trabajo.

También te podría gustar...