Conoce a los patrocinadores del SalmorejoTech 2019: Grayhats

Grayhats una empresa española (Córdoba) con alcance global que implementa soluciones tecnológicas de nueva generación a problemas y preocupaciones que otras empresas suelen tener.

Trabajando con nosotros, nuestros clientes son capaces de simplificar sus operaciones de TI volviéndose más productivos, confiables y felices. Queremos ser el trampolín de aquellas empresas que entiendan que pueden pasar de ser de buenas a grandes empresas gracias a la tecnología.

Soluciones de Continuidad de Negocio

El conjunto de soluciones de Continuidad del Negocio está destinado a ayudar a que sus procesos de TI y servicios a clientes estén siempre disponibles y sean confiables. Preparamos a su empresa para posibles incidentes futuros que podrían poner en peligro tanto tanto su reputación como los ingresos de su negocio.

Nos ocupamos de su negocio en dos situaciones:

• Negocio en línea: servicios orientados al cliente, tales como plataformas de comercio electrónico, periódicos digitales, API de back-end de aplicaciones móviles o sitio web corporativo.
  • Centro de datos local: servicios internos para su empresa y empleados, como servidores, bases de datos, ERP, CRM, escritorios VDI y estaciones de trabajo.

Soluciones de Almacenamiento de Datos y Colaboración

Las empresas globales de hoy en día necesitan almacenar, mover y poner a disposición conjuntos de datos en crecimiento exponencial en todo el mundo de una manera rápida, confiable y que cumpla con las regulaciones. El conjunto de soluciones de almacenamiento y colaboración de datos está dirigida a empresas que desean mejorar la productividad de sus empleados y ahorrar dinero, a medida que producen y comparten datos.

Managed Services

Nos ocupamos del mantenimiento y soporte de tu infraestructura de TI en producción. Con nosotros tendrás el conocimiento de muchos perfiles por el precio de uno y a tiempo parcial o completo. Usamos un enfoque devops para que sus sistemas puedan evolucionar de forma eficiente y segura.

Consultoría de estrategia IT y cumplimiento

Nuestro centro de competencia de cumplimiento / estrategia de TI proporciona a los clientes no solo consultoría profesional sino también soporte práctico al aprovechar la última tecnología y soluciones disponibles junto con nuestra profunda comprensión de los requisitos de cumplimiento.

Más información en: www.grayhats.com | info@grayhats.com

También te podría gustar...