Conoce a los patrocinadores del SalmorejoTech 2019: VANT

VANT es una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de ordenadores con GNU/Linux y software libre.

Desde el año 2011, trabajamos para poder en manos de los usuarios, tanto nuevos como ya experimentados, ordenadores que permitan disfrutar y aprovechar las bondades de GNU/Linux y del software libre desde el mismo momento en que se ponen en marcha por primera vez, sin tener que preocuparse de ajustes del hardware o compatiblidad de componentes.

Contamos con la gama más completa de ordenadores de escritorio y portátiles que soportan perfectamente un gran número de distribuciones Linux, y también Windows 10.

Con una cuidada planificación del producto, un férreo control de la calidad de componentes y de su ensamblaje, podemos asegurar una calidad que complementamos con una garantía de primer nivel y un servicio de atención técnica esmerado, accesible tanto en preventa como en postventa. Y todo ello sin sacrificar el precio.

Años apoyando a Linux y al software libre desde el hardware, ofreciendo productos que unen calidad hardware con libertad software para permitir disfrutar de una excelente experiencia linuxera.

Somos VANT. Somos linuxeros.

También te podría gustar...