Conoce a los patrocinadores del SalmorejoTech 2019: NoSoloSoftware

Somos una empresa joven dedicada al desarrollo de producto software y soluciones web usando las tecnologías y metodologías más avanzadas. Nacimos en Córdoba, en el Aula de Software Libre de la UCO, pero hemos crecido hasta sitios como Granada o Valladolid. El bienestar de los miembros de la empresa, la orientación a producto y la calidad son los pilares básicos que nos guían.

Nos entusiasma enfrentarnos a nuevos desafíos y encontrar las mejores soluciones de manera ágil y efectiva. Usando el marco metodológico Scrum en NoSoloSoftware poseemos gran experiencia y know-how en la definición y construcción de arquitecturas cloud basadas en el uso de un stack de lenguajes de programación y herramientas open source, cuyos elementos principales son Ruby (RoR) y Java (Spring) para backend y VueJS en frontend. En nuestros proyectos trabajamos además, entre otras tecnologías con kafka, mule, redis, postgreSQL, mongoDB, rails, spring, docker, y kubernetes.

Abarcamos proyectos de gran envergadura que suponen siempre un reto a nivel técnico y de soluciones.

Si te gustan los retos y aprender día a día puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@nosolosoftware.es y, ¿quien sabe?, unirte a nuestra familia en crecimiento de más de 65 personas

También te podría gustar...