Security High School – Cuarta Edición

Campus de Rabanales
Precio:
Contacto:

¿Qué es Security High School?

Se trata de un evento nacido en Córdoba y organizado por la comunidad [Hack&Beers](https://twitter.com/hackandbeers) cuyo formato contempla ponencias sobre temáticas de seguridad y mini talleres prácticos de los cuales haremos participes a los alumnos, los cuales participarán tanto de ponentes como de asistentes.

Dicha actividad va dirigida al alumnado de Formación Profesional de la familia de Informática y cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los alumnos asistentes en materia de Seguridad Informática.

La actividad acogerá a alumnado de diferentes centros de Formación Profesional de toda Andalucía y parte de España.

Para mayor información y entradas visita la web oficial del evento.