Women Techmakers Córdoba

30. Córdoba 14001
Precio:
Gratuito

El 5 de mayo se celebra el evento Women Techmakers en Córdoba, en colaboración, nuevamente, con el grupo GDG Córdoba.

Women Techmakers es una iniciativa liderada por Google que se está llevando a cabo en todo el mundo. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se promueven diferentes eventos alrededor del mundo con el objetivo de dar a conocer el trabajo de las mujeres en el sector tecnológico. Como parte de esta iniciativa, distintas mujeres asistirán como ponentes para que compartan con nosotros su conocimiento. Aunque el evento está enfocado a potenciar el rol de la mujer en el sector, la asistencia está abierta a gente de todos los géneros. Así que no faltes.

Entre las ponentes se encuentran Dña. Carmen González Escalante, Concejala del Ayuntamiento de Córdoba; Doña Maribel García, Directora de la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada; y Silvia Lopera Cerro, colaboradora honoraria del Aula de Software Libre; entre otra destacadas mujeres.

Web con el programa:

Entrada gratuita hasta completar aforo. Más información en la web del evento: