Cartel Voluntariado Ambiental 23 24

Desde el 18 de septiembre está abierta la inscripción en el programa de voluntariado ambiental de este curso 23/24. Organizado por el Área de Protección Ambiental del Vicerrectorado de Campus Sostenible, a través de su Aula de Sostenibilidad, este programa permite a cualquier persona de la comunidad universitaria participar en distintas actividades que buscan la mejora de nuestro medio ambiente.

La revisión de las cajas nido del Campus de Rabanales, actividades de voluntariado en espacios naturales, la naturalización de algunos estanques de la UCO o el diagnóstico ambiental del arroyo Rabanales son parte de una programación que se refuerza durante este curso para trabajar en la sensibilización ambiental a través de la acción transformadora en nuestro entorno más cercano.

La participación en estas actividades podrá redundar en la consecución de hasta dos créditos en el caso del estudiantado. Las inscripciones pueden hacerse en este enlace: https://forms.gle/BAEnFK7fg8L2Yc6s9. Para cualquier duda, se puede contactar con el Aula de Sostenibilidad a través de sus redes sociales, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 957218790.

Programación (actividades y fechas pueden cambiar):

Sábado 7 de octubre

Bienvenida del Programa de Voluntariado Ambiental

Miércoles 18 de octubre

Naturalización de estanque cafetería Rectorado

Sábado 28 de octubre

Taller de cajas nido

Sábado 18 de noviembre

Voluntariado en Laguna del Rincón

Sábado 2 de diciembre

Revisión de cajas nido en el Campus de Rabanales

Martes 12 de diciembre