Durante estas semanas se están organizando visitas a las fincas pertenecientes a la Red de Dehesas Demostrativas del proyecto Life bioDehesa, con la finalidad de mostrar las actuaciones de conservación llevadas a cabo en las mismas.
Así, el pasado 20 de abril, COAG Andalucía visitó tres fincas de la Sierra Norte de Sevilla en la que propietarios y ganaderos de la zona pudieron intercambiar experiencias con los técnicos del proyecto, sobre algunas actuaciones acometidas en dichas fincas.
Al día siguiente, IFAPA organizó una visita a Santa Clotilde, una dehesa de Los Pedroches, con alumnos del grado de ingenieria forestal y del medio natural de la Universidad de Córdoba. Durante la misma pudieron ver en campo algunas de los contenidos tratados en el aula.
A lo largo del mes de mayo, los técnicos de las organizaciones agrarias socias del proyecto organizarán diferentes visitas, que difundirán previamente a través de sus canales de comunicación. Concretamente el 2 de mayo, UPA Andalucía tiene previsto visitar la finca Oropesa, situada en el Valle del Guadiato (Córdoba).

AUTHOR: Life Biodehesa