Confirmación de suscripción

Confirmación de suscripción

[wysija_page]

Comments

  1. Quiero agradecer la oportunidad que nos dan a los que leemos con gusto a Góngora y su mundo y ecos en otras arenas de las mismas playas donde los lectores seguimos naufragando para recorrer sus versos y praderas. En mi caso, tengo un tiempo trabajando una lectura de los ecos gongorinos de la generación de 1927 en los poemas dedicados a Góngora en la revista litoral triple de 1927. Espero que ya en pocas páginas pueda concluir esta tarea y cerrar el ciclo de estudios para poder navegar entre versos gongorinos y modernos con más libertad. Por lo que agradezco el esfuerzo que hagan para poder levantar en línea conferencias, textos, materiales y otras joyas. Ya me he suscrito también en youtube. Mil gracias desde México, reciban un hurra por la cátedra, el esfuerzo y muchos bravos con mariachis y pandereta por compartirlo.

  2. Mariano Benavente Macías Says: noviembre 15, 2014 at 9:39 am

    Llevo ausente de mi Córdoba más de 20 años y, nostalgias aparte, en el otoño pasado impartía una comunicación titulada Góngora visto por Cernuda que espero publique algún día la Diputación como acordaba con la Asociación de Nebrija. Intercambiamos algunas impresiones con Joaquin Roses interrumpidas por mi marcha a Málaga y problemas de correo-e. Espero comentarlas con él por ser de mi quinta universitaria y en lo que pueda humildemente aportar a esta motivadora experiencia,aquí me tenéis. Un saludo cordial,paisano.

  3. Enhorabuena! porque por fin Luis de Góngora y su talento genial será más cercano y tendrá un homenaje garantizado con sede fija y estable en su ciudad.

  4. Agradezco infinitamente el esfuerzo de todos los que colaboran en este proyecto, pues ya hacía falta gente que emprendiera una idea tan buena como esta. Yo soy de México y me encuentro estudiando mi Doctorado en Filología acerca de sonetos amorosos de Góngora y sí, es difícil encontrar material de trabajo para mi investigación, pero el esfuerzo es lo importante. Ojalá continúe este proyecto, pues es vital seguir manteniendo viva la obra de Góngora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>